lunes, 12 de mayo de 2008

Adiós invierno, Hola primavera!

Ya se que estamos a 12 de mayo y que oficialmente hace casi 1 mes y medio que la primavera nos inundó con sus días grises y lluviosos, y sus días veraniegos, pero, puesto que yo no había escrito por aquí desde ¿Enero? no podía dejar de hacerlo.

He estado un poco ocupada deprimiendome con los trabajos de la universidad, pero finalmente ayer me decidí, le puse un toque de color a este blog y aquí estamos. Estuve leyendo mis 3 entradas del único día que escribí, y he de decir que sociología del arte NO se parece en nada a antropología del arte, pero nada de nada. En fin, menos mal que quedan menos de 3 semanas de clases y finalmente seré libree! (hasta septiembre).




bueno, solo me queda decir que finalmente este verano han llegado los setenta! esto es algo que me tiene muy preocupada. Si la temporada pasada teníamos un look mas bien sesentero, como chaquetas de manga ancha, y botones grandes.... ¿querrá decir que lo próximo que vendrá será el look 80's?






No hay comentarios: