miércoles, 14 de mayo de 2008

risas


Hace ya unos meses cree una red social para mis antiguos compañeros del colegio. La gente se motivo mucho, y incluso compañeros que se habían cambiado de colegio muy pronto y de quienes no sabiamos nada se apuntaron. Bien, debido a mi estado actual, que no es muy bueno (nada grave, solo un resfriado y un horrible dolor de riñones) me he estado entreteniendo viendo algunas de las fotografías que habían colgado y he apreciado lo mal que vestiamos entonces.




Así que mientras miraba las fotos y me reia iba pensando en como hemos cambiado y que diferentes somos. Bueno, algunos de mis ex-compañeros de clase ya tienen hijos, algunos ya han acabado la carrera, otro no, otros estan estudiando erasmus en belgica, otras viven en madrid en una casa grande, una de mis mejores amigas actualmente reside en londres donde trabaja de nanny diseñadora y la otra, se ha alquilado un piso con su novio en el pueblo de al lado. La verdad es que estoy contentisimaa de haber pasado esa etapa de pantalones lilas y camisetas de lycra y donde nuestras unicas preocupaciones eran que el chico mas pijo del pueblo nos invitara a su fiesta.

La verdad que preocupaciones hay siempre, ahora son otras, al igual que los intereses. Ayer pensaba que no recordaba cuando deje de comprar la cutrez de Super pop y cuando me volví una adicta a Vogue, Marie Claire, El mueble.... (Esas revistas que mi madre compraba cuando tenía 25-30 años y pensaba que eran hiper aburridas) no se si será la proximidad de mi cumpleaños ( aún quedan 2 meses) o que ya me acerco casi a 1/4 de siglo pero cada día que pasa y cada capitulo de Friends que veo (Ya see, la he visto miles de veces!) veo mas próxima la fecha en que seremos como ellos.



No hay comentarios: